domingo, 10 de abril de 2011

Info: English Countryside



Finalmente desde el 22 de marzo tenemos disponible la campiña inglesa (English Countryside), que consiste básicamente en una granja paralela con la que podemos desarrollar nuevos cultivos, reproducir las ovejas, conseguir objetos exclusivos y ¡muchas cosas más!



Comenzando la capiña inglesa veremos una animación donde veremos el accidente que sufre la nave de Duke, colisionando en nuestra granja seleccionando el botón de "Check it out!". Para disponer de esta nueva opción debes tener, al menos, nivel 20. Cuando hablemos con Duke nos solicitará que completemos 4 misiones antes de partir hacia Inglaterra.



Comenzando con las misiones, como primer medida debes instalar el globo de Duke haciendo clic en el botón de "Place Airship!", ahora si pasemos a las misiones, los objetivos y las recompensas obtenidas.

Quest 1: Drop Anchor!
Objetivo: Comprar tres Crates
Recompensa: 100 XP, 5 Farm Cash y 2,500 monedas

Quest 2: Cotton To It
Objetivos: Planta 50 algodones en tu granja
Recompensa: 100 XP, 1 bandera y 2,500 monedas

Quest 3: Nice Supplies
Objetivos: Comprar una vaca
Recompensa: 250 XP, una gorra de aviador (aviator's cap) y 2,500 monedas

Quest 4: Bon Voyage Party
Objetivos: Reúne invitados para la fiesta de partida de la nave
Con respecto a este objetivo cabe destacar que mientras más invitados asistan menor será el tiempo de espera para partir hacia la campiña.

0 a 3 invitados: No puedes viajar
4 a 14 invitados: Viajas en 4 días
15 a 34 invitados: Viajas en 2 días
35 invitados: Viajas instantáneamente


Recompensa: Accedes a la campiña inglesa



Algunos datos y consejos para la nueva Campiña Inglesa:

* NO puedes intercambiar objetos de una granja a otra.
* Si compras algo en el mercado de la campiña NO lo podrás utilizar en la granja regular.



* Algunos objetos o animales si pueden ser instalados en cualquiera de las dos granjas, siempre y cuando estén disponibles en la caja de regalos y no se encuentren limitados a alguna de las granjas.
* El espacio de Almacén (Storage) es individual y contiene sólo los objetos de la granja actual, por lo que NO se puede almacenar un objeto en una para "trasladarlo" a la otra.



* Cuando te encuentres en una granja la otra permanecerá "pausada" no permitiendo el crecimiento de los cultivos ni tampoco que se pudran, los cachorros no tendrán hambre y los animales no se desarrollarán para ser "cultivados". De todas maneras este aspecto puede ser revertido si activas la opción de jugar ambas granjas al mismo tiempo.
* Para cambiar el sistema de las granjas "pausadas", cuando te dirijas a cualquiera de ellas verás una ventana "Move to Home Farm?", allí selecciona "Change options" y activa la casilla de "Play both farms". Si cambias de opinión selecciona la casilla de "Pause current farm".



* Asegúrate de contar con muchos materiales y Special Delivery Boxes porque debes comenzar a comprar y construír todo desde CERO. Por cierto, el garage NO lo compres porque lo conseguirás más adelante como premio de las misiones de Inglaterra.
* Para expandir la campiña inglesa como primer medida debes reunir Surveys mediante una solicitud. Esto es para evitar que tengamos que seguir sumando vecinos a nuestra granja. Luego haber comprado la expansión previa (en caso que desees una más grande) y por último tener las monedas suficientes para pagar dicha expansión.



* Si posees Mystery Gifts en tu caja de regalos asegúrate de usarlos en la nueva campiña inglesa porque de ellos obtendrás los tractores para la granja sin usar un sólo centavo. Por supuesto debes tener al menos tres regalos misteriosos.
* Y si acaso pensabas que te ibas a librar de esta nueva promoción, no es así porque Zynga se ocupó de promocionarlo también en sus otros juegos. ¿Qué tal?

Bien eso es todo por el momento, espero que les sea de utilidad.

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