viernes, 8 de octubre de 2010

Info: Zynga Email Support



¿Tienes sugerencias, preguntas o reclamos para Farmville y no sabes como hacerselo saber a Zynga? La respuesta es simple, sólo ingresa a http://zynga.custhelp.com/app/ask y completa el siguiente cuestionario. Recuerda que se requiere dominar el idioma inglés para realizar la consulta o reclamo, de todas maneras con este tutorial podrás hacerlo fácilmente.



1.- Como primer paso debemos elegir que tipo de problema o tópico del juego queremos tomar (What kind of issue can we help you with?):

Game Play: Con respecto al juego y su plataforma.

Billing and Payments: Por cuestiones económicas acerca del Farm cash principalmente.

Report Abuse/Cheats: Aquí es donde te quejas de vecinos que hagan trampa ya sea perjudicándote o no modificando el juego o utilizando bots.

Add-ons (e.g. Game Bar): Ésta opción es para las adiciones del juego como por ejemplo la barra para el explorador de internet.

Promotions (e.g. zLotto): Básicamente por las promociones vigentes de Zynga o algún juego en particular.



2.- Ahora elige el juego o producto sobre el que está referida la consulta (Which game/product is this about?): Café World, FarmVille, FrontierVille, FishVille, Mafia Wars, PetVille, Treasure Isle, Vampire Wars, Warstorm, YoVille, Zynga Poker, Other Games (otros juegos), Pirates (Piratas), Zynga Game Bar y zLotto.

Seleccionado el juego (en este caso nos importa FarmVille), accederemos a otro menú de opciones:

Crafting Buildings Freezing: El juego se tilda al acceder al Crafting Building donde elaboramos los productos antes de ponerlos a la venta.

Farm loading issues (iPhone): Problemas al cargar el juego con el iPhone.

Game Feeds and News Feed Posts: Posts de noticias o actualizaciones del juego.

Gift and Neighbor Request in FarmVille: Regalos y solicitudes de vecinos para FarmVille.

Haunted House: Sobre la Casa Embrujada.

Out of Sync with Visiting Neighbors: Con respecto a la pérdida de sincronización del juego al utilizarlo o visitando vecinos.

Other: Otro aspecto que quieras introducir.



3.- Ahora debemos seleccionar la herramienta que utilizamos para acceder a la aplicación (What are you using to play the game?: Internet Browser, iPhone u Other) y luego explicar el problema o sugerencia que tengas (How can we help you? Describe your problem here.) en el recuadro inferior.

Además podemos adjuntar un documento o imagen del juego para respaldar nuestro comentario (Attach Documents or Screenshots). Finalmente debeos seleccionar el método para enviar nuestra consulta, ya sea a través de Facebook (ingresando a nuestra cuenta con el botón Login) o Zynga.com (colocando los datos con los que te logueas para ingresar al sitio). Por último da al botón Submit para terminar y ¡listo! acabas de contactarte directamente con la gente Zynga.

Actualización del Autum Theme del 7/10



Actualización de adornos para el Autum Theme:



Pumpkin Sheep - 10 Farm Cash
Pumpkin Market - 36 Farm Cash
Autumn Pond - 28 Farm Cash
Sugar Maple - 4 Farm Cash
Hayride Wagon - 80,000 monedas
Autumn Fence - 5,000 monedas
Corn Fence - 4,000 monedas
Castle Fence - 5000 monedas



Nuevos regalos disponibles para el Autum Theme, sólo debes acceder al sitio de FarmVille (www.farmville.com) y al apartado de los regalos (gifts).

Red Maple Tree
Red Maple Leaves




Ésta es la primera de las dos semillas presentadas ayer, es la Columbine.

Requisito: Nivel 44
Tiempo de crecimiento: 4 horas
Experiencia: 1
Valor compra: 340 monedas
Valor venta: 380 monedas



Y la segunda semilla introducida son las Orange Daisies:

Requisito: Nivel 59 y tener Master de Gladiolus.
Tiempo de crecimiento: 1 día
Experiencia: 2
Valor compra: 410 monedas
Valor venta: 590 monedas

jueves, 7 de octubre de 2010

Promoción Mc Donald's



Sólo por hoy se encuentra vigente la promoción de Mc Donald's, simplemente busca entre tus vecinos la granja de este local y aplica Instant Grow y cosecha la siembra. ¡Tan simple como eso!



Además por participar y ayudarlos, recibiremos unos premios:



El Mc Café acelera nuestro granjero de manera que éste realiza todas las tareas el doble de rápido.



Mientras que éste globo es sólo un adorno más para la granja.



Por cierto, aparentemente ésta promo sería sólo para Estados Unidos debido a reportes de muchos granjeros a los que no se les encuentra disponible todavía Mc Donald's como vecino.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Problemas de la Casa Embrujada



De acuerdo a este reciente post en los foros de Zynga, por los problemas de sincronización ocasionados por la Haunted House, ésta quedará deshabilitada así como la putrefacción de los plantíos y los cachorros que se escapan al no comer.

Se recomienda no construirlas ni comenzar a reunir los caramelos.

Actualización de la Haunted House:

Con respecto a este nuevo post en el foro de Zynga, la Haunted House NO ESTARÁ DISPONIBLE para aquellos que NO se les haya habilitado o NO la hayan instalado cuando tuvieron la oportunidad. Mientras tanto aquellos que SI LA TENGAN (completa o no) no tendrán problema en armarla y reunir los caramelos de Halloween.

Es todo por el momento.

¡Ya está disponible el Autum Theme!



A partir de hoy ya se encuentra disponible el Autum theme, para adornar nuestra granja con el mejor estilo otoñal. Aunque por estos lados vamos empezando la primavera pero bueh, estos son los primeros adornos:



Autumn Horse - 26 Farm Cash
Autumn Cottage - 34 Farm Cash
Autumn Gazebo - 20 Farm Cash
Autumn Gnome - 12 Farm Cash
Autumn Arch - 7 Farm Cash
Rake on Leaves - 2,000 Coins
Maple Leaves - 1,000 Coins
Maple Tree - 5 Farm Cash



¡Además hay nuevos adornos para regalar del Autum Theme!

* Yellow Maple Leaves
* Haystack

Info: Haunted House



A partir de estos días se encontrará disponible una nueva construcción para la granja, ésta vez es la Haunted house (Casa embrujada) con la temática de Halloween.



Una vez que te entregen la base para armar de la casa debes emplazarla en cualquier parte de tu granja para comenzar su construcción, que requiere básicamente de clavos, madera y ladrillos. En caso que no tengas algún lugar habilitado para colocar el esqueleto del edificio puedes guardarlo en la caja de regalos para utilizarla cuando puedas o quieras.



Con respecto a los materiales, ésta construcción requiere de 8 Nails (clavos), 8 Wooden boards (tablas de madera) y 8 Bricks (ladrillos) que puedes conseguir enviándolos o recibiéndolos como regalos de vecinos, también con ayuda de las Special Delivery Box y finálmente adquiriendo cada uno de los materiales por 1 farm cash.



La construcción de la Casa Embrujada consta de tres partes que, de acuerdo al avance de la construcción, nuestra casa tendrá una categoría de acuerdo al siguiente listado:

Eerie: 8 Wooden Boards, Nails y Bricks
Frightening: 10 Wooden Boards, Nails y Bricks
Spine-Chilling: 12 Wooden Boards, Nails y Bricks



Concluida la construcción de la Casa Embrujada podremos ingresar cada día para obtener dulces (Candy) de Halloween o también visitando las granjas vecinas e ingresando en sus respectivas Casas Embrujadas cada día. De acuerdo al nivel de la Casa será la cantidad de caramelos que conseguiremos:

Eerie: 1 Halloween Candy
Frightening: 2 Halloween Candy
Spine-Chilling: 3 Halloween Candy



¿Y para qué sirven los caramelos (Candy)? Todavía es un misterio, pero lo importante es que debes guardarlos para un futuro próximo. ¿Qué opinas?