jueves, 10 de febrero de 2011

Cupid's Crop



Como habrán visto entre las actualizaciones del evento de San Valentín se encuentra esta nueva semilla especial. ¿Qué tiene de especial? Como primer medida para usarla debemos comprar un permiso por 10 Farm Cash que dura una semana. Durante esa semana podremos cultivarla y cosecharla cuántas veces querramos. Ésta semilla es perfeccionable ("masterizable"), el primer nivel lo alcanzas con 250 cosechas, el segundo con 500 y para el último nivel debes cosecharla 750 veces.



Además ésta semilla otorga 4 XP y 200 Monedas (su valor de plantación es de 10 Monedas) por semilla cosechada lo que la hace muy atractiva para aquellos que quieran o necesiten subir de nivel. Por cierto, al ser una semilla de edición limitada sólo estará disponible hasta el 23 de febrero.

Nueva cuenta regresiva disponible



¡Llegó la nueva cuenta regresiva! Ésta vez de acuerdo al evento de San Valentín, como la vez anterior debes jugar durante 12 días consecutivos para reunir los regalos del día mediante una solicitud en tu muro. O también ayudando algún vecino recibes uno como recompensa. Para aquellos ansiosos ésta es la lista de los objetos que deberemos recolectar con el pasar de los días:

Día 1: I Love You Stand
Día 2: I Love You Sign
Día 3: XOXO Sign
Día 4: Purple Hay Bale
Día 5: Heart Bear
Día 6: Caramel Bear
Día 7: Fuchsia Greenery
Día 8: Pink Greenery
Día 9: Provencal Pot
Día 10: Fancy Topiary
Día 11: Flax Plant
Día 12: Dogwood Tree

Como recompensa obtendremos una Purple Valentine Cow que podremos compartir con nuestros vecinos mediante un post en el muro.

Llegó la expansión de 28 x 28



Como se informó anoche la expansión de 28 x 28 se encuentra disponible para comprarla por monedas. Debes tener al menos 45 vecinos (según Zynga), en caso que tengas menos debes "reclutar" 20 vecinos mientras que si tienes los 45 necesarios sólo debes ser vecinos de 10 jugadores más. Una vez que reunas los requisitos debes pagar 4,000,000 de monedas para poder expandir tu granja,

¡Watering Cans!



A partir de hoy las regaderas (watering cans) podremos obtenerlas de los huertos de árboles en caso que no consigamos una semilla misteriosa. Además ahora hacer crecer una Mystery Seed sólo consumirá 8 regaderas en lugar de las 10 que antes usábamos.

Actualización del evento del Día de San Valentín



Actualización del evento del Día de San Valentín:

Cupid Corn - 10 Farm Cash (Cultivo)
Red Heart Chicken - 14 Farm Cash
Pink Gypsy Horse - 26 Farm Cash
Wedding Tent - 250,000 Monedas
Groom Gnome - 15 Farm Cash
Heart Balloon Arch - 20,000 Monedas
Rose Petals - 2,000 Monedas
Wedding Fence - 5,000 Monedas
You Are Loved - 2 Farm Cash

Actualización del Año Nuevo Chino



Actualización del Lunar New Year theme:

Money Tree - 5 Farm Cash
Master Gnome - 15 Farm Cash
Beckoning Cat - 2010 Monedas
Magpie - 120,000 Monedas
Red Lantern - 700 Monedas
Chinese Lantern - 10 Farm Cash

martes, 8 de febrero de 2011

FarmVille Meetup el 27 de febrero



El próximo 27 de febrero FarmVille organiza una reunión de granjeros a nivel mundial. Para ésto ingresa al sitio http://www.meetup.com/Farmville/ y selecciona algún lugar de tu país para reunirte con tu gente y así compartir consejos, anecdotas o lo que quieras de la granja.

lunes, 7 de febrero de 2011

Video del Podcast 4/2

Info: Greenhouse



El sábado hizo su arribo a nuestras granjas el invernadero, con este nuevo construíble podremos engrendrar nuevas semillas combinando dos de las disponibles en el market. Por el momento las combinaciones son limitadas y esperemos que se amplíen con el tiempo.



Ingresando a nuestra granja una vez que se haya realizado la actualización de la aplicación tendremos a disposición la base para armar este nuevo construíble. Desde luego podremos elegir instalarlo en el momento y si no dispones de lugar, la encontrarás en tu caja de regalo para instalarla más tarde.



Para armar este edificio necesitaremos materiales de construcción, más precisamente ladrillos (bricks), clavos (nails) y tablas de madera (wooden boards). Estos materiales pueden ser reunidos de diferentes maneras: Mediante solicitudes de vecinos, por medio de las Special Delivery Boxes, recolectando de las publicaciones en los muros vecinos, comprándolas con el siempre infalible Farm Cash o utilizando aquellas que tengas disponible en tu caja de regalos.



Una de las cualidades de este edificio es la de poder expandirse (como por ejemplo el Castillo de Cupido) para obtener más macetas para germinar las semillas combinadas. Éstas expansiones consisten en tres niveles y cada uno de ellos necesita una cantidad determinada de materiales.

Nivel 1: 4 clavos (nails), 4 tablas de madera (wooden boards) y 4 ladrillos (bricks).
Nivel 2: 15 clavos (nails), 15 tablas de madera (wooden boards) y 15 ladrillos (bricks).
Nivel 3: 20 clavos (nails), 20 tablas de madera (wooden boards) y 20 ladrillos (bricks).

Con el primer nivel consígues una maceta para usar, con el nivel 2 llegas a 4 macetas y con el último nivel accedes a las 8 macetas.



En fin, este invernadero consta de tres partes. La primera pestaña "Nursery" es la que nos permite germinar las nuevas semillas combinando las que se encuentran disponibles en el mini-market. Con "Seed Genealogy" podremos ver las semillas resultantes que podemos obtener combinando dos de las semillas que compremos en el mini-market. Y finalmente, con "Expand Greenhouse" tendremos acceso a la expansión del invernadero para agregar más macetas y así ampliar la cantidad de semillas combinadas para germinar.



Bueno, con el invernadero armado podremos empezar a combinar y germinar nuevas semillas para perfeccionar (masterizar). El método es muy sencillo e inclusive el juego te explica con un breve tutorial cómo debes hacerlo.



Para empezar selecciona el botón de "Place a Seed" así accedes a un mercado (limitado) de semillas disponibles para combinar. Éstas semillas si bien son combinables, NO TODAS lo son entre ellas y sólo puedes combinar 2 predeterminadas por las 10 semillas combinadas resultantes. Además con la ayuda de tus vecinos puedes acelerar el proceso de germinado (que dura tres días) para obtener el resultado mucho antes de lo establecido.



El proceso de combinación requiere de monedas (cada semilla "madre" tiene un valor determinado) y tiempo. En caso que quieras acelerar el proceso y no consigas la ayuda necesaria puedes pagar 2 Farm Cash por cada vecino que no te haya ayudado o 6 Farm Cash para acelerar el proceso en su totalidad. Como dije anteriormente las variables de combinación son limitadas (por el momento) y debes descubrirlas tú mismo hasta dar con la receta necesaria. De todas maneras observando las semillas resultantes puedes deducir qué necesitas para cada una.



Bien, eso es todo por el momento; sólo queda decir que a medida que se vaya ampliando la información será publicada en nuestro FarmVille Argentina. Gracias.

Actualización del evento del Día de San Valentín



Lo nuevo del evento de San Valentín:

Cocoa Tree - 5 Farm Cash (Nivel 1)
Giant Cocoa Tree - 5 Farm Cash (Nivel 2)
Chocolate Heart Tree - 5 Farm Cash (Nivel 1)
Giant Chocolate Heart - 10 Farm Cash (Nivel 2)
Gumball Sheep - 14 Farm Cash
Chocolate Rabbit - 12 Farm Cash
Sweet Store - 18 Farm Cash
Chocolate Waterfall - 20 Farm Cash
Giant Candy Flower - 20000 Monedas

¡Feliz Año Nuevo Chino!



Así es, también para conmemorar este evento del continente asiático; FarmVille dedicó algunos de sus objetos:

New Year Rabbit - 250,000 Monedas
Forbidden City - 52 Farm Cash
Dragon Arch - 5,200 Monedas
Firecracker - 2 Farm Cash
Bamboo Forest - 6 Farm Cash
Chinese Costume I -15 Farm Cash
Chinese Costume II -15 Farm Cash

Edición limitada del Super Bowl



Con motivo del famoso Super Tazón de Football americano, FarmVille ha relanzado objetos de edición limitada junto con el cultivo de Nachos que puede ser perfeccionado:

Chicken Cheer - 14 Farm Cash
Chicken Joy - 14 Farm Cash
Horse Spectator - 18 Farm Cash
Cow Kicker - 22 Farm Cash
Football Tree - 6,000 Monedas
Gnome Ref - 15 Farm Cash
Outdoor Grill - 900 Monedas
Nachos crop - 20 Monedas cada uno
Line Quacker III - 16 Farm Cash
Line Quacker IV - 16 Farm Cash