sábado, 29 de enero de 2011

Actualizaciones del 28 de Enero de 2011



Con las actualizaciones del día de ayer se renovó la Model Farm con nuevos objetos del evento del Día de San Valentín, además hizo su regreso el Unwither Ring por 250 Farm Cash.

viernes, 28 de enero de 2011

Nuevas misiones para el Día de San Valentín



¡Llegaron las misiones para el evento del Día de San Valentín!

Misión 1: Love is in the Air!

1.- Adquiere un buzón de San Valentín
2.- Cosecha 200 Lilacs.
3.- Suma 10 Valentines a tu buzón de correo.

Recompensa: 100 XP, 2,500 monedas y 2 Valentines.

Misión 2: Unite the Lovers!

1.- Cosecha 200 Strawberries.
2.- Consígue 6 algodones de azúcar.
3.- Recolecta del Castillo de Cupido 3 veces.

Recompensa: 250 XP, 5,000 monedas y un Pink Pig.

Misión 3: Sailing into the Sunset!

1.- Suma 30 Valentines a tu buzón de correo.
2.- Fertiliza 25 parcelas vecinas.
3.- Consígue 6 ramos de rosas.

Recompensa: 500 XP, 7,500 monedas y Love Balloon.

Info: Valentines Mailbox



Con las actualizaciones de ayer se habilitó el Buzón de Correo de San Valentín con el que podremos reunir varios gestos amorosos de tus vecinos y seres queridos.



Una vez que ingreses a la aplicación tendrás a tu disposición (siempre y cuando hayas llegado al menos a nivel 5) el buzón de correo para instalarlo en tú granja o guardarlo en tú caja de regalos para usarlo más tarde si es que necesitas liberar espacio.



Luego puedes compartir la buena nueva con tus vecinos mediante un post en tu muro, luego sí debes reunir los "Valentines" por medio de varios métodos para ver cuánto te quieren tus contactos de facebook.



Estos gestos se pueden reunir mediante solicitudes de vecinos, recolectando del Cupid's Castle (Castillo de Cupido), haciendo clic en algún post vecino que los comparta o comprar 5 unidades por Farm Cash. Pero tampoco esperes recibir sin dar nada cambio, por eso ingresa a la pestaña de regalos gratuitos y envía el gesto que más te guste compartir con tus queridos vecinos de FarmVille.



¿Y qué se pueden hacer con ellos? Como se acostumbra con estos objetos de recaudación, podremos cambiar los "Valentines" por objetos de edición limitada reuniendo la cantidad necesaria de acuerdo a los valores establecidos en el Buzón de Correo de San Valentín. Eso es todo por ahora, ¿Ya fuiste correspondid@?

Video adelanto de lo nuevo del Día de los Enamorados

jueves, 27 de enero de 2011

Info: Breeding Duckling



Con las actualizaciones de esta semana se habilitó la opción de producir y desarrollar patos o cisnes de acuerdo a la cantidad y variedad de patos y cisnes que tengas en tu estanque. Si posees Cisnes y Patitos feos tendrás más chances de obtener un Yellow Duckling (Patito amarillo) y si posees una variedad de patos en tu estanque probablemente conseguirás un Brown Duckling (Patito marrón) cada recolección diaria.



Una vez que tengas al patito en tu poder, ingresa a tu caja de regalos para ponerlo en tú granja. Puedes hacer dos cosas con él. Puedes instalarlo en el estanque para que nade con el resto de los Patos y Cisnes. Y como segunda opción puedes ponerlo en tu granja para desarrollarlo en una rara especie de pato. Para ésto último una vez que el patito esté instalado se abrirá una ventana indicando cuántos vecinos necesitas y de cuánto tiempo dispones para obtener el pato que quieres. Haciendo clic en el botón de "Ask For Help" entrarás a la ventana de solicitud para que tus vecinos te ayuden a hacerlo "crecer", sin ellos es prácticamente imposible que crezca.



Cuando hayas enviado las solicitudes tendrás habilitada la opción de "Grow Duckling" para hacerlo crecer y dependiendo del tiempo que lleve en la granja sumado a la cantidad de vecinos que te hayan ayudado será el tipo de pato especial que conseguirás.



Ahora pasemos a la tabla de vecinos, días y patos que se pueden conseguir:



Esto quiere decir que si consigues la ayuda de 7 vecinos dentro de las 24 horas de haber puesto el patito ya sea amarillo o marrón en la granja podrás desarrollar el mejor pato. Por ejemplo si consigues la ayuda de 3 vecinos solamente y decides hacer crecer el patito amarillo conseguirás un Scoter Duck durante los primeros 5 días pero si tardas un día más obtendrás un Pekin Duck.



Ahora supongamos que te ayudaron 5 vecinos con tu patito marrón, entonces podrás conseguir un Muscovy Duck dentro de los 3 días siguientes; pero si un vecino se suma antes de esos 3 días podrás obtener un Wood Duck al hacerlo crecer en el segundo día. ¿Se entiende?



Por lo tanto debes estar atento a los factores de tiempo y ayuda de vecinos para saber qué tipo de pato conseguirás. Una vez que hayas desarrollado el pato verás un mensaje de aviso y lo encontrarás en tu caja de regalos como la mayoría de las recompensas. ¿Qué te parece esta nueva opción?

Actualización del evento del Día de San Valentín



Segunda tanda de objetos para el Día de San Valentín:

Cinnamon Heart Tree - 5 Farm Cash, Nivel 1
Heart Candy Tree - 15 Farm Cash, Nivel 2
Valentine Mini - 26 Farm Cash
Heart Rabbit - 12 Farm Cash
Love Shack - 20 Farm Cash
Romantic Gazebo - 200000 Monedas
Pink Snowman - 20 Farm Cash
Romantic Coach - 18 Farm Cash
Venus Gnome - 18 Farm Cash
Valentine Teddy - 50000 Monedas

martes, 25 de enero de 2011

Actualización de premios en el Mystery Game



También se actualizaron los premios del Mystery Game con objetos temáticos al Día de San Valentín:

Valentine Sheep – Common
Love Crow – Common
Tunnel of Love – Uncommon
Mandarin Pond – Uncommon
Pink Unicorn – Rare
Lavender Victorian – Rare

¡Lanzamiento oficial del evento del Dïa del San Valentín!



Con ustedes lo primero del evento del Día de San Valentín:

Valentine Cow - 24 Farm Cash
Valentine Duck - 16 Farm Cash
Valentine House - 20 Farm Cash
Fire & Ice Rose (crop) - 100 Monedas
Swan Fountain - 20 Farm Cash
Cupid Gnome - 18 Farm Cash
Love Arch - 22,000 Coins
Heart Fence - 10,000 Monedas
Rose Bush - 1,200 Monedas
Pink Bubblegum Tree - 5 Farm Cash
Giant Bubblegum Tree - 30 Farm Cash

Video del Podcast 24/1