sábado, 16 de octubre de 2010

Farm Cash y Tuscan Cow gratis (o casi)



Así es con esta promoción podés usar los créditos de Facebook (generalmente los regalan en ocasiones especiales) te sobren para adquirir 4 Farm Cash por 10 de ellos. ¿Qué te parece?



¡Además por participar de esta promoción recibiremos una Tuscan Cow de regalo!

Info: Personalización del avatar y disfrazes



Con la actualización del día jueves se modificó el menú para personalizar al avatar con nuevas prendas de vestir más los tan esperados disfraces del Día de Brujas. Éste menú fue modificado totalmente para personalizar completamente nuestro granjero y así destacar del resto. Pero pasemos a la explicación del uso del nuevo menú.

Gender



Con esta opción básica podremos elegir el sexo de nuestro avatar (Female para la mujer y Male para el hombre).

Facial Features



En esta pestaña podemos modificar el aspecto facial de nuestro personaje seleccionando la forma de la cara (Face), el corte de pelo (Hair), las cejas (Eyebrows), el color y forma de los ojos (Eyes), las orejas (Ears), la nariz (Nose), la boca (Mouth), el tono de piel (Skin) y si queremos que tenga barba o bigote (Facial Hair).

Clothing



Ésta es la nueva pestaña para personalizar nuestro avatar, con ella lo podremos vestir de acuerdo a nuestro gusto, bolsillo y oferta disponible. Los aspectos disponibles van desde Shirts (remeras, camisas, etc.), Bottoms (Pantalones y shorts), Outfits (trajes de salida, por ejemplo ahora está el tuxedo), Shoes (Zapatos o zapatillas acorde a la vestimenta), Accesories (accesorios varios) hasta terminar con los Costumes (disfraces, ya sea para el Día de Brujas o algún otro evento especial).

Market



Además con esta actualización el Mercado ahora también cuenta con otra pestaña en la que encontraremos todo lo anterior (Shirts, Bottoms, Outfits, Shoes y Accesories) y los disfraces (Costumes) disponibles para la ocasión.



¡Listo! Ya personalizaste tu avatar a gusto, además de todos estos cambios también se agregó una nueva medalla para coleccionar.



Style Maven



Así es, con la llegada de la ropa también tenemos una nueva medalla para coleccionar. Para obtener los distinos ribbons debemos ir adquiriendo prendas de vestir de acuerdo a la siguiente lista:

Yellow Ribbon: Compra 5 prendas de vestir.
White Ribbon: Compra 10 prendas de vestir.
Red Ribbon: Compra 20 prendas de vestir.
Blue Ribbon: Compra 40 prendas de vestir.



Bueno eso es todo por el momento, conforme se vaya actualizando pasaré la información. ¿Qué te parece lo nuevo de los avatares?

viernes, 15 de octubre de 2010

Actualización del Halloween Theme del 14/10



Con la actualización de los jueves llegaron estos nuevos adornos con la temática del Día de Brujas para nuestra granja:

Caramel Apple Tree - 5 Farm Cash
Count Duckula - 14 Farm Cash
Candy Corn Home - 38 FarmCash
Pumpkin Tower -18 Farm Cash
Giant Spider Web - 8 Farm Cash
Spooky Bush - 4 Farm Cash
Witch Scarecrow - 80,000 Coins
Cat-O’-Lantern - 40,000 Coins
Plant Monster - 30,000 Coins

jueves, 14 de octubre de 2010

Info: Halloween Candy Basket



¡Finalmente y después de tanto sufrimiento llegó la Canasta de carmelos de Halloween para juntarlos! Así es, en la atípica actualización del juego en el día de ayer se hizo la presentación de este nuevo objeto de recolección en el que podremos manejar los Caramelos de la manera que mejor nos convenga.



Ingresando a la aplicación de FarmVille obtendremos automáticamente la Canasta para colocar los caramelos, ubicala donde mejor te parezca y luego sí puedes empezar a cargarlo de caramelos. Con respecto a los Caramelos si bien antes debíamos visitar las granjas vecinas y "cosechar" sus casas embrujadas, ahora también para conseguirlos podemos solicitarlos a nuestros contactos con el botón "Ask for Candy" o comprar 5 unidades por 5 Farm Cash.



Accediendo a ésta nueva Canasta podremos intercambiar los Caramelos reunidos visitando las casas de granjas vecinas (hasta ahora la única manera) por premios de colección exclusivos para adornar nuestra granja. Arriba la foto con los objetos y "valores" de cada uno en Caramelos. El apartado de "Total Candy" indica cuántos Caramelos reuniste en total mientras que "Candy Available" muestra de cuántos Caramelos dispones para invertir en los adornos canjeables.



También a medida que vayamos llenando la Canasta de Caramelos, ésta irá subiendo de nivel y cambiando de aspecto hasta terminar completa una vez alcanzados los 300 Caramelos.



Para terminar debes saber que sino te alcanzan los Caramelos reunidos en las granjas vecinas, puedes acceder a la pestaña para enviar regalos gratuitos y de allí enviar más Candy a tus vecinos y esperar que ellos los devuelvan gentilmente. Eso es todo por el momento, espero que les sea útil la información y no dejen de comentar qué les parecen las info hasta ahora publicadas.

miércoles, 13 de octubre de 2010

¡Boer Goat!



Sólo por tiempo limitado se encuentra disponible ésta cabra de edición limitada para regalar a tus vecinos.



¡¿Qué estás esperando?!

Lanzamiento de adornos, semilla y regalos del Halloween Theme



Finalmente con la actualización del día de ayer fueron presentados nuevos adornos disponibles en el Market para el Halloween Theme:



Skeleton Horse - 24 Farm Cash
Haunted Hut - 36 Farm Cash
Pumpkin Fountain - 24 Farm Cash
Scaredycrow - 22 Farm Cash
Mummy Gnome - 12 Farm Cash
Pumpkin Fence - 5,000 Monedas



Además nuevos regalos para enviar a nuestros vecinos, por cierto el Purple Round Hay sólo está disponible (como otros regalos) en farmville.com:

Orange Round Hay
Jet Black Round Hay
Purple Round Hay
(solo Farmville.com)



También se introdujo una nueva semilla temática, llamada Candy Corn disponible en el mercado hasta el 9 de noviembre.



Requisito: Nivel 5
Tiempo de crecimiento: 4 horas
Experiencia: 1
Valor compra: 20 monedas
Valor venta: 60 monedas

lunes, 11 de octubre de 2010

FarmVille y Mafia Wars son algunos de los juegos más populares en Internet (de El-Nacional.com del 4/10)



BBC Mundo 04 Oct 2010 | 09:46 pm - Por BBC Mundo

En Eurogamer Expo en Londres, una de las convenciones más grandes de la industria en suelo europeo, se dedicó una sección especial a mostrar videojuegos independientes realizados por pequeñas empresas

Granja virtual FarmVille

En el estruendoso mundo de los videojuegos, las grandes marcas acaparan los reflectores. Pero a su sombra está creciendo una revolución silenciosa. Entre apps, juegos sociales y apuestas independientes, las grandes empresas ya no están solas.

En Eurogamer Expo en Londres, una de las convenciones más grandes de la industria en suelo europeo, se dedicó una sección especial a mostrar videojuegos independientes realizados por pequeñas empresas.

Algunos de ellos buscan convertirse en poderosas empresas de la industria. Otros diseñan juegos solamente para educar. Unos más lo hacen por amor al arte y otros consideran que sus juegos son "demasiado alternativos" como para ser un éxito comercial.

Pero todos tienen algo en común. Son el semillero de los juegos del mañana.

El mundo independiente

Hohokum es un juego en el que a través de una línea se salva a las personas de ataques con bomba.

"Hohokum" es uno de los que quiere llegar al estrellato. En el juego el usuario salva a las personas de bombas que caen por todos lados. Pero el producto está lejos de ser el clásico juego de violencia. Por el contrario todo transcurre en un mundo salpicado de colores.

La apuesta de Hohokum frente a los grandes gráficos de la industria parece ser simple.

"Para que un juego sea diferente tienes que explorar lo que ya está en el mercado, inspirarte en otros productos, películas, libros y el mundo que te rodea. Esa en realidad es la clave para crear un juego novedoso", dijo a BBC Mundo, Nat Marco, diseñadora de la empresa Honeyslug, responsable del producto.

Pero ante tanta competencia, ¿el éxito es complicado? "No es difícil crear un juego, lo difícil es diseñar un buen juego que todo mundo quiera comprar y disfrutar", asegura Marco y agrega: "Con la llegada del iPhone y del iPad es muy fácil crear juegos. Lo complicado es encontrar el momento adecuado para promocionarlo y que la gente pueda encontrarlo".

Juegos con amigos

Otros que están subiendo de nivel son los juegos en las redes sociales.

Los juegos sociales, como los de Play Fish, tienen millones de usuarios en Facebook.

"FarmVille" y "Mafia Wars" -de la empresa Zynga- son de los juegos más populares en internet. Junto a ellos "Pet Society" y "Who has the biggest brain?", de la compañía Play Fish, también tienen una buena dosis de usuarios.

"El auge de estos juegos se debe al éxito de Facebook y a un cambio fundamental que es cómo la gente se comunica entre sí", dijo a BBC Mundo, Ken Ward, jefe de reclutamiento de Play Fish.

Ward cree que el que estos juegos hayan encontrado un mercado se debe a que no están dirigidos a las mismas personas que juegas en consolas.

"Un gran porcentaje de quienes juegan en Facebook no se definirían a sí mismos como jugadores en el sentido tradicional", aseguró.

Según el blog TechCrunch las ganancias estimadas de Zynga y Play Fish sumadas serían superiores a los US$500 millones. Pero los expertos creen que este año superarán los US$1.000 millones.

"El principio detrás de nuestros videojuegos es el mismo que se encuentra en los juegos de mesa: pasar un buen rato con tus amigos", explicó Ward.

En la palma de la mano

Angry Birds tiene 10 meses de vida y ha sido descargado más de seis millones de veces.

Los videojuegos en forma de apps para celulares también son los nuevos chicos del barrio.

Esta industria está generando una buena cantidad de ganancias y se espera que sus ingresos aumenten aún más con la expansión de los teléfonos inteligentes.

Según LCM Research, los juegos inteligentes han cosechado ganancias cercanas a los US$500 millones hasta 2009.

Pero si tomamos en cuenta el ejemplo del juego "Angry Birds" -una de las apps de entretenimiento más populares- que en menos de un año ha generado ingresos por más de US$4,5 millones, esa barrera podría crecer pronto.

Los juegos sociales, los independientes y los que vienen en forma de app, podrán estar lejos de los más de US$19.000 millones de ganancias anuales de la industria establecida, pero lo cierto es que están cortando la distancia.