viernes, 5 de noviembre de 2010

Info: Orchard Tree



Junto con la actualización del juego en el día de ayer hizo su llegada a FarmVille, el huerto para los árboles.



Con esta nueva adición, podremos colocar hasta 20 árboles de diferente tipo, para cosecharlos una vez al día (o de acuerdo al tiempo que tarde en madurar), además ahora también son perfeccionables (subiendo sus Mastery Levels) como las semillas obteniendo un cartel por cada nivel de perfeccionamiento alcanzado.



Además como punto extra podemos obtener Mystery Seeds o semillas misteriosas con las que conseguiremos versiones mejoradas de los árboles en el huerto.



Pasemos a su funcionamiento, como primer medida una vez que accedemos a la aplicación de FarmVille tendremos a disposición un huerto para construir una vez emplazado en nuestra granja. Como toda edificación construible utiliza materiales, en este caso 10 nails (clavos), 10 wooden boards (tablas de madera) y 10 bricks (ladrillos) que podemos conseguir recibiéndolos de regalo por nuestros vecinos (así como también enviarlos) o simplemente acudir a los Farm Cash para comprar una unidad de cualquier material por uno de estos billetes.



Una vez concluida puedes compartir algunos materiales (también a medida que avanzas en la construcción) con tus vecinos mediante un post en tu muro. Por cierto, si no te alcanzó el lugar para poner todos tus árboles, puedes acceder al mercado (Market) para comprar otro para construir por 1000 monedas o uno terminado por 30 Farm Cash.



Pasando a su funcionamiento, como primer medida debemos completar su capacidad con 20 árboles no importando si son o no del mismo tipo. Así también de acuerdo al modo en que los acomodemos será la apariencia del huerto. Éstos huertos pueden ser cosechados una vez cada 48 horas para obtener las ganancias que generalmente dan los árboles una vez maduros individualmente.



Pero esto no es todo, de vez en cuando puede que entre la cosecha de tu huerto encuentres Mystery Seeds. Con éstas semillas puedes obtener versiones mejoradas de los árboles de tu huerto. Para que tengas en cuenta, la semilla que obtienes depende de la cantidad de árboles en tu huerto y del tipo. Por ejemplo, si tenés 15 árboles de aceitunas y 5 de mangos hay más posibilidades que obtengas una semilla de Mission Olive Tree que es la versión mejorada de las aceitunas regulares. En caso que quieras saber que semillas puedes obtener de algún árbol en particular, hacé clic en el botón de "See Tree Mastery" para ver el tipo de árbol que tienes, su nivel de perfeccionamiento (Mastery) y la versión mejorada de dicho árbol (por el momento sólo hay hasta Nivel 2).



Muy bien, ¿qué hacemos con las Mystery Seeds?. Como primer medida ubicarla en algún lugar de tu granja y después regarla 10 veces con las Watering Can (o regaderas) que obtienes como regalo de tus vecinos o comprando una por el precio de 1 Farm Cash. Cabe destacar también que el árbol que dará la semilla sólo se descubre una vez que halla crecido en su totalidad finalizando los riegos.



Bueno, eso es todo por el momento. Como siempre, espero que les sea útil y en cuanto haya más información serás notificados.

Actualizaciones del 4/11



Con ustedes los nuevos adornos para la Country Fair theme:



Emu - 20 Farm Cash
Rex Rabbit -12 Farm Cash
Ferris Wheel - 42 Farm Cash
Roasted Corn Stand - 300000 Monedas
Swing Ride - 36 Farm Cash
Farm Float - 17 Farm Cash
Test Strength - 100000 Monedas
Fair Sign - 20000 Monedas
Popcorn Stand - 2500 Monedas



Además de los adornos para el Country Fair theme, también se agregó a la vaca azul (vista en la granja de Megamind)



Junto con el árbol azul...



Y finalmente el almacén satelital también visto en la granja de Megamind



¿Qué te parecen?

jueves, 4 de noviembre de 2010

Info: Promo Megamind



Tal como lo fue anunciado ayer la promo de la nueva película de Dreamworks está disponible en el ¡día de hoy solamente!



Para participar sólo debes acceder a la aplicación y entre tus vecinos encontrarás como vecino a este particular personaje que necesita tu ayuda.



Visitándo su granja podrás ayudarlo y así recibir ¡dos regalos exclusivos!



Como primer regalo obtendremos un adorno para nuestra granja:



Éste Megamind Decoration ocupa sólo dos bloques en la granja por lo que puede ubicárselo en casi cualquier lugar.



Además recibes un MEGA Grow con el que tus plantaciones crecerán inmediatamente, como cuando utilizas el avión.



Bueno, eso es todo en cuanto a la promoción. Espero que les guste y a ver qué opinan.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡Video de los nuevos adornos de la Country Fair en movimiento!

Actualizaciones del 2/11



¡Relanzamiento del Country Fair!

Estos son los nuevos adornos y algunos relanzados:



Cotton Candy Tree - 5 Farm Cash
Pinto Mini Horse - 26 Farm Cash
Carnival Tent - 120000 Monedas
Ticket Booth - 40000 Monedas
Drop Zone - 50 Farm Cash
Pirate Boat Ride - 25 Farm Cash
Dunk Tank - 200000 Monedas
Balloon Stand - 90000 Monedas



Además se actualizó la lista de animales para el Mystery Game:



Baby Giraffe
Scarlet Ibis
Andean Bird
Red Fox Kit
Red Dart Frog
Red Squirrel




Junto con la actualización del día de ayer, ¡ahora también podemos regalar a nuestros vecinos el alimento para animales del nuevo refugio!