viernes, 18 de febrero de 2011

Info: Wishing Well



Desde el día de hoy contamos en la granja con el pozo de los deseos, en él debemos arrojar monedas que reuniremos con la ayuda de nuestros vecinos para obtener premios, y juntándolos para completar las colecciones y así conseguir una recompensa. Así que empieza a compartir las monedas de la suerte con tus afortunados vecinos.



Una vez que ingreses a la granja, FarmVille pondrá a tu disposición el Wishing Well (Pozo de los Deseos) para que lo instales y comiences a usarlo. Básicamente funciona como el resto de los objetos de recolección donde debes reunir ciertos elementos para obtener recompensas. También debes saber que sino dispones de lugar para instalarlo se guardará en tu caja de regalos para usarlo cuando quieras o puedas.



Éste pozo de los deseos funciona exclusivamente con Lucky Penny, para obtenerlas puedes solicitárselas con el botón de "Ask For More", enviándolas y recibiéndolas por medio de la página de regalos gratuitos, comprar 5 monedas por 5 Farm Cash o también como recompensa por usarlas en el pozo. Muy bien, éstas monedas de la suerte debes arrojarla en el pozo con el botón de "Throw Lucky Penny" para tener una chance de conseguir alguno de los objetos necesarios para completar las diferentes colecciones (el objeto conseguido es completamente al azar por lo que debes usar varias monedas para conseguir los que te falten).



Además cada moneda arrojada otorgará una cantidad de experiencia con la posibilidad de conseguir un premio especial o más monedas para arrojar en el pozo, una vez que las completes conseguirás la recompensa y además habilitarás la siguiente colección para comenzar a completar. Por el momento hay cuatro colecciones (niveles) para completar con diferentes y más valiosas recompensas, veremos qué sucede a futuro con ésto.

jueves, 17 de febrero de 2011

¡Anoche llegó el evento de los cuentos de hadas!



Ya tenemos a nuestra disposición los objetos del nuevo evento de FarmVille, ésta vez en referencia a los Fairy Tales o cuentos de hadas. En ellos encontraremos referencias a diferentes cuentos muy conocidos.



Knight Steed - 26 Farm Cash
Fairy Pig - 18 Farm Cash
Princess' Tower - 250,000 Monedas
Enchanted Forest - 200,000 Monedas
Golden Rose Arch - 10,000 Monedas
Prince Gnome - 15 Farm Cash
Princess Gnome - 15 Farm Cash
Pumpkin Carriage - 18 Farm Cash
Caramel Apple I - 5 Farm Cash
Confetti Tree - 5 Farm Cash
Sugar Plum Tree - 5 Farm Cash

lunes, 14 de febrero de 2011

Actualización de premios en el Mystery Game



Asian Pavilion – Common
Lantern Sheep – Common
Red Lantern Bridge – Uncommon
Kung Fu Duck – Uncommon
New Year Cow – Rare
Mongolian Horse – Rare

Además en los foros de Zynga se ha informado que ésta última actualización del Mystery Game ha generado errores en el juego como por ejemplo que la aplicación se congele sin siquiera permitir "actualizar" (refresh) la página; que los premios, una vez ubicados en la granja, "desaparezcan" (se hacen invisibles) o que directamente no puedas sacarlos de la caja de regalos.

Ante cualquier novedad deberán comunicarse con el servicio al consumidor de Zynga.

Lo nuevo del evento de San Valentín



Black Cherry Tree - Nivel 1, 5 Farm Cash
Black Cherry Horse - 26 Farm Cash
Skunk - 16 Farm Cash
Broken Heart Cottage - 18 Farm Cash
Broken Heart Gnome - 15 Farm Cash
Valentine Willow Tree - 6 Farm Cash
Black Rose Arch- Rerelease item - 10000 Monedas
Dark Heart Topiary I - 10000 Monedas
Barbed Heart Topiary - 10000 Monedas