viernes, 14 de enero de 2011

¡Nuevos objetos del Winter Wonderland más nuevas ropas para los avatares!



En el día de ayer se hicieron grandes adiciones tanto para el Winter Wonderland Theme así como las vestiduras de los avatares. ¡Qué esperas para destacarte del resto!



Nuevos objetos del Winter Wonderland:

Husky - 65 Farm Cash
American Mink - 12 Farm Cash
Alaska Home - 20 Farm Cash
Snowy Bridge - 25 Farm Cash
Bald Eagle - 18 Farm Cash
Snowy Tree - 3 Farm Cash
Snow Mobile - 200000 Monedas
Iced Cat - 50000 Monedas



Además nuevas ropas para los avatares:

Male Eskimo - 10 Farm Cash
Female Eskimo - 10 Farm Cash
Black Ski Goggles - 1 Farm Cash
Blue Ski Goggles - 1 Farm Cash
Pink Ski Goggles - 1 Farm Cash
Purple Ski Goggles - 1 Farm Cash
Red Ski Goggles - 1 Farm Cash
Black Scarf - 1 Farm Cash
Blue Scarf - 1 Farm Cash
Pink Scarf - 1 Farm Cash
Purple Scarf - 1 Farm Cash
Red Scarf - 1 Farm Cash

¡FarmVille de baja por una hora!



Hoy a las 18.00 hs. FarmVille estará fuera de servicio por una hora por tareas de mantenimiento. Luego se inhabilitará la putrefacción de los cultivos y que los cachorros se escapen al no alimentarlos.

miércoles, 12 de enero de 2011

Video con más del Winter Wonderland

Info: Duck Pond



Desde el día de ayer y cumpliendo lo dicho en el último podcast, FarmVille puso a disposición de los granjeros el nuevo estanque para los patos y cisnes. Con este nuevo construíble puedes almacenar hasta 20 patos y recolectar de ellos, sólo debes tener al menos nivel 5 para construirlo.



Una vez que accedas a la aplicación entrarás al modo de instalación para poder colocar la base del nuevo estanque donde creas conveniente en tú granja. Como siempre puedes elegir instalarlo en el momento o guardarlo en la caja de regalos para usarlo más tarde.



Ya instalado el estanque accederás a la ventana donde verás cuántos materiales reuniste y cuántos te faltan para completarlo. Los materiales necesarios son 20 Watering Cans (Regaderas) y 20 Shovels (Palas), sumando un total de 40 materiales.



Para conseguir los materiales simplemente cliquea el botón de "Ask For Part" para solicitarlo a tus vecinos, también puedes recibirilos como regalo (desde la pestaña de regalos gratuitos), a través de las Special Delivery Boxes o simplemente comprándolas con Farm Cash.



Ya con el estanque completo podremos almacenar hasta 20 patos y cisnes en él. Además a medida que los vamos colocando serán la imágen que mostrará nuestro estanque. Por cierto, en caso que vendas o no tengas el estanque de forma gratuita, puedes comprarlo por 5,000 monedas en el mercado. Además si tienes un estanque en tu granja no podrás adquirir otro por monedas pero sí comprar uno armado a través del Farm Cash.



Bien, ¿no te gustó como quedó el orden de los patos?. No hay problema, simplemente ingresa al estanque y haciendo clic en los patos parados sobre las rocas los quitarás. Ahora selecciona los de tu agrado y haciendo clic en el botón de "Feature" podrás mostrarlos nadando en tu estanque. Si eliges "Remove" lo quitarás directamente del estanque.



Eso es todo por el momento con respecto al estanque de los patos, con ellos podrás recolectar monedas cada 24 horas... pero pronto se podrán producir nuevos patos, así que mantenete atento a las novedades.

¡Nueva lightning collection!



Se encuentra disponible una nueva lightning collection (colección de tiempo limitado) llamada Art Collection que consiste en reunir útiles escolares. Si logras reunirla a tiempo podrás canjearla por una Artist Cow.

lunes, 10 de enero de 2011

Actualización de premios en el Mystery Game



Asian Wild Horse (Rare)
Giant Panda (Rare)
Adean Bear Cub (Uncommon)
Komodo Dragon (Uncommon)
Blue Duck (Common)
Koala (Common)