lunes, 14 de marzo de 2011

Info: Japan Earthquake Relief



Así como ocurrió con el terremoto que asotó Haití hace un tiempo, Zynga vuelve a dar una mano a los más necesitados. Y como de costumbre lanzando una nueva semilla promocional que podremos utilizar siempre y cuando hayamos comprado la licencia para plantarla.



Como dije anteriormente para participar en la ayuda comunitaria, debes ingresar al mercado (market) o simplemente dar en el botón "Okay" cuando aparezca la ventana luego de la actualización. De esta manera podrás seleccionar el cultivo del mercado y haciendo clic en el botón "Donate" tendrás acceso a una nueva ventana donde seleccionarás el valor de tu donación. Por cierto, nuevamente Zynga donará el 100% de lo recaudado con esta promoción para ayudar principalmente a los niños y los más necesitados.



El cultivo seleccionado es el daikon (大根, literalmente "gran raíz"), rábano daikon, rábano chino (Chino: 白萝卜; pinyin: bien de china japan báilóbo; literalmente "rábano blanco"), o mooli es un rábano blanco gigante del Oriente de Asia, de sabor ligero. Existen muchas variedades de daikon, pero el más común tiene forma de zanahoria gigante, aproximadamente de 20 a 35 cm de largo y de 5 a 10 cm de diámetro.



Entre las características de ésta semilla nos encontramos con que su valor de compra (luego de realizar el donativo) es tan sólo de 10 monedas y su valor de venta (recaudación) es de ¡125 monedas!, además se cosecha en 6 horas y si por algún motivo te olvidas de cosecharlo, no te preocupes porque ¡nunca se pudre!. Y por si esto fuera poco también otorga 3 XP por plantarlo que sumando a los puntos de arado, cosechado y con algo de fertilizante nos permitirá subir de nivel rápidamente.



Además por si fuera poco también recibirás un objeto de colección para que pongas en tu granja y demuestres cómo también ayudaste a los más necesitados. ¿Qué tal?



Bien, eso es todo con respecto a la nueva promoción para ayudar a nuestros amigos japoneses. Espero que les sirva y ¡¡que muy pronto se recuperen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario