viernes, 8 de octubre de 2010

Info: Zynga Email Support



¿Tienes sugerencias, preguntas o reclamos para Farmville y no sabes como hacerselo saber a Zynga? La respuesta es simple, sólo ingresa a http://zynga.custhelp.com/app/ask y completa el siguiente cuestionario. Recuerda que se requiere dominar el idioma inglés para realizar la consulta o reclamo, de todas maneras con este tutorial podrás hacerlo fácilmente.



1.- Como primer paso debemos elegir que tipo de problema o tópico del juego queremos tomar (What kind of issue can we help you with?):

Game Play: Con respecto al juego y su plataforma.

Billing and Payments: Por cuestiones económicas acerca del Farm cash principalmente.

Report Abuse/Cheats: Aquí es donde te quejas de vecinos que hagan trampa ya sea perjudicándote o no modificando el juego o utilizando bots.

Add-ons (e.g. Game Bar): Ésta opción es para las adiciones del juego como por ejemplo la barra para el explorador de internet.

Promotions (e.g. zLotto): Básicamente por las promociones vigentes de Zynga o algún juego en particular.



2.- Ahora elige el juego o producto sobre el que está referida la consulta (Which game/product is this about?): Café World, FarmVille, FrontierVille, FishVille, Mafia Wars, PetVille, Treasure Isle, Vampire Wars, Warstorm, YoVille, Zynga Poker, Other Games (otros juegos), Pirates (Piratas), Zynga Game Bar y zLotto.

Seleccionado el juego (en este caso nos importa FarmVille), accederemos a otro menú de opciones:

Crafting Buildings Freezing: El juego se tilda al acceder al Crafting Building donde elaboramos los productos antes de ponerlos a la venta.

Farm loading issues (iPhone): Problemas al cargar el juego con el iPhone.

Game Feeds and News Feed Posts: Posts de noticias o actualizaciones del juego.

Gift and Neighbor Request in FarmVille: Regalos y solicitudes de vecinos para FarmVille.

Haunted House: Sobre la Casa Embrujada.

Out of Sync with Visiting Neighbors: Con respecto a la pérdida de sincronización del juego al utilizarlo o visitando vecinos.

Other: Otro aspecto que quieras introducir.



3.- Ahora debemos seleccionar la herramienta que utilizamos para acceder a la aplicación (What are you using to play the game?: Internet Browser, iPhone u Other) y luego explicar el problema o sugerencia que tengas (How can we help you? Describe your problem here.) en el recuadro inferior.

Además podemos adjuntar un documento o imagen del juego para respaldar nuestro comentario (Attach Documents or Screenshots). Finalmente debeos seleccionar el método para enviar nuestra consulta, ya sea a través de Facebook (ingresando a nuestra cuenta con el botón Login) o Zynga.com (colocando los datos con los que te logueas para ingresar al sitio). Por último da al botón Submit para terminar y ¡listo! acabas de contactarte directamente con la gente Zynga.

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